¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Novedades en la Comunidad analiZe

Una vez terminado el Verano (o casi) y ya con la normalidad instaurada en nuestros puestos de trabajo, desde analiZe queremos informarles de dos novedades que hemos estado madurando durante la temporada estival.

La primera de ellas es un sistema de fidelización para los clientes de analiZe y el segundo un Directorio de empresas que actuará como medio de posicionamiento y promoción en Internet para aquellos que estén inscritos en el.

En analiZe somos conscientes de que una de las necesidades más importantes de todos nuestros clientes es la de potenciar sus ventas a un coste lo más reducido posible, por este motivo, hemos querido brindarles la oportunidad de inscribirse en este directorio aprovechando la bonificación del sistema de fidelización. De esta forma se puede comenzar a tener una presencia y promoción en Internet de forma gratuita o a un coste muy pequeño en caso de que desee ampliar la cobertura a la que tiene derecho.

Si es usted cliente de analiZe, le rogamos que acceda a este enlace para completar los datos necesarios y darnos su conformidad para la inserción en el Directorio. Una vez procesada la información, nos pondremos en contacto con usted para informarle del importe de bonificación que le corresponde y de las opciones de que dispone para que su empresa no quede “fuera de juego”.

Si usted no es cliente de analiZe, también tiene la oportunidad de aparecer en este directorio a un precio muy ajustado, cuantos más seamos, mayor será el beneficio para todos. También puede usted hacernos llegar sus datos por medio de este formulario y nos pondremos en contacto para informarle de las posibilidades y precios.

No lo deje para mañana. Acceda ahora mismo al formulario, sea o no sea cliente de analiZe y no se arrepentirá.